Las reglas del juego complementan los Términos y condiciones generales. También debes consultar los Términos y condiciones generales, en especial la sección §11 si tu cuenta está bloqueada o solo para ver lo que está permitido.

El intento de eludir las reglas de juego será considerado una infracción y se castigará. Incitar, manipular, animar, asistir o conspirar con otros para violar cualquiera de las reglas de Travian es inadmisible. Todas las reglas del juego se aplican incluso a los jugadores que desean eliminar su cuenta o los jugadores que están en el proceso de eliminado de su cuenta.

Definiciones:

§1. Cuenta y avatar

§1.1 Cada jugador puede tener solo una cuenta. El nombre de cuenta solo se puede cambiar a través de la opción de edición y por uno de tus nombres de avatar. No es posible cambiar el nombre de un avatar. El equipo de soporte de Travian puede cambiar el nombre de un avatar en cualquier momento si dicho nombre está en infracción.

§1.2 El dueño de una cuenta es la persona cuya dirección de correo electrónico está asociada a la cuenta y que es totalmente responsable de todas las acciones realizadas por la cuenta o el avatar. La dirección de correo electrónico utilizada para el registro de una cuenta debe estar bajo el control personal y exclusivo de la persona que registró la cuenta. La persona propietaria de la dirección de correo electrónico utilizada para registrar una cuenta se considera el dueño de la cuenta, independientemente de cualquier otro acuerdo. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico asociada, puedes hacerlo en tu cuenta (http://lobby.travian.com/) a través de la opción de edición. En caso de duda razonable, los multihunter pueden pedir la dirección de correo electrónico de la cuenta a efectos de verificación. El cambio del correo electrónico asociado a la cuenta por el de otra persona es considerado como transferencia de titularidad de dicha cuenta. La transferencia de oro a otra cuenta (lobby) no es posible.

§1.3 No se permite pasar la contraseña de una cuenta. Si quieres usar un avatar dual, debes agregar la cuenta de tu dual a tu avatar.

§1.4 Los avatares que están conectados a través de la función de representante no pueden tener la misma contraseña. Cuentas o avatares que se juegan desde la misma computadora tampoco pueden tener la misma contraseña. Travian Games no compensa a un propietario de una cuenta que haya sido dañada por una persona que recibió la contraseña de la cuenta. Ningún miembro del personal de Travian Games te pedirá tu contraseña jamás.

§1.5 Un avatar inactivo se eliminará después de 7 días de inactividad.

§1.6 No se permite el uso de direcciones de correo electrónico alternativas, que puede provocar la eliminación inmediata.

§2. Representación y uso de la misma PC

§2.1 Cada propietario de una cuenta puede asignar uno o más representantes que pueden jugar su avatar durante su ausencia. Los representantes deben jugar el avatar representado en beneficio de ese avatar. El mal uso de esta función puede ser castigado. Los representantes de un avatar pueden iniciar sesión en el avatar utilizando la información de inicio de sesión de su propia cuenta.
Travian Games no se hace responsable por los daños causados por un representante y no se dará ninguna compensación. El titular de la cuenta es totalmente responsable de cualquier acción tomada por sus representantes Si un representante actúa en violación de los términos y condiciones generales de Travian Games, tanto el propietario de la cuenta / avatar como el representante pueden ser castigados.

§2.2 Los jugadores que comparten una PC y quieren jugar con los avatares de la otra persona pueden hacerlo a través de la función de representante.

§3. Uso de aplicaciones externas

Travian: Kingdoms se debe jugar con la aplicación oficial de Travian: Kingdoms, un, navegador convencional no modificado. Google Chrome, Safari, Firefox, Opera, Internet Explorer 10 y versiones posteriores son compatibles, salvo cualquiera de las versiones alfa y beta. Por otra parte, Travian: Kingdoms no es compatible con ninguna aplicación para móviles de terceros.

El uso de scripts, bots o aplicaciones para automatizar acciones no está permitido.

El uso de servidores proxy y herramientas similares para acceder al juego no está prohibido, pero no existe compatibilidad. Si el acceso al juego se le niega a un proxy o una herramienta similar para direcciones IP, Travian Games no corregirá el problema.

§4. Errores de programa

Los posibles errores del juego no se pueden usar para beneficio del avatar o para perjudicar otras cuentas. El abuso de cualquier error es sancionable. Los jugadores que encuentren un error en el juego tienen que informarlo de inmediato a nuestro soporte.

§5. Dinero y transacciones con moneda del juego

Cualquier venta o compra que involucre dinero real en relación con las cuentas, unidades, tropas, aldeas, recursos, servicios o cualquier otro aspecto de Travian: Kingdoms no esta permitido. La venta de cuentas de Travian: Kingdoms, así como cualquier transferencia indirecta (incluso como regalos) en relación con los sitios de subastas u otras transacciones de dinero es inadmisible. Cualquier intento de manipular o abusar del sistema de subastas de Travian: Kingdoms en el juego, con el propósito de transferir la moneda del juego desde un personaje a otro no está permitido. La transferencia de oro a otra cuenta ( lobby) no es posible.

§6. Etiqueta y comportamiento

El español es el único idioma oficial con soporte en el juego.

Los jugadores siempre deben comunicarse de forma cortés y educada.

Perfiles, nombres de aldeas y nombres de héroes inapropiados pueden recibir modificaciones a cargo de multihunters sin previo aviso. Las alianzas con nombres inapropiados o con un idioma diferente al de su dominio que no esté traducido al idioma oficial en su perfil, foros públicos o cualquier otra área pública pueden ser eliminadas.

§7. Sanciones

En caso de violación de los términos y condiciones generales, un avatar será bloqueado/suspendido y solamente sera devuelto al juego con un castigo acorde a la violación en la que incurrió. Las pérdidas ocurridas en este lapso de bloqueo/suspensión, incluyendo la cuenta plus y oro no sera repuesto por Travian: kingdoms

Todos los jugadores son tratados de la misma forma, sin importar su estado de oro. No está permitido el abuso deliberado de las normas que regulan Travian: Kingdoms, de la mecánica del juego o cualquier otro procedimiento de Travian: Kingdoms para beneficio propio o con el fin de perjudicar a otros.

Un bloqueo o suspensión solo se puede discutir con los multihunters a través del Centro de Ayuda de Travian: Kingdoms. Si el jugador no está de acuerdo con la decisión de un multihunter, puede apelar al administrador de comunidad mediante correo electrónico.
Los bloqueos, suspensiones, borrados y sus consecuencias no se pueden discutir en público. Cualquier tipo de información referente a acciones tomadas en un avatar solo se podrá comunicar al dueño de la cuenta. Esto significa que el equipo de Travian: Kingdoms solo puede responder solicitudes enviadas a través del Centro de Ayuda de Travian: Kingdoms directamente desde la cuenta/avatar, o las enviadas por correo electrónico solo desde la misma dirección con la que está registrada la cuenta.

Las multicuentas en un servidor speed o en uno normal con una población menor de 100 habitantes se pueden eliminar sin un bloqueo o aviso previo.

§8. Cambios de reglas y cláusula de corrección

TRAVIAN se reserva el derecho a cambiar las reglas en cualquier momento. Si las
disposiciones individuales de las reglas fueran ineficaces o nulas, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Los administradores de comunidad tratarán de reemplazar las disposiciones ineficaces con nuevas disposiciones lo más rápido posible.