Loading...
×
Medios
Capturas
Obras de arte
Videos
×
×
Comunidad

Forma parte de una de las mayores comunidades de juegos en todo el mundo. Recibe las últimas novedades acerca de Travian y entra en contacto directo con el equipo de Travian y sus desarrolladores . ¡Síguenos en Twitter y Facebook y lee la información exclusiva en nuestro blog de desarrollo de Travian!

Más juegos

Goalunited

En Goalunited, el premiado juego online de fútbol, eres responsable de administrar tu propio club. Entrena a tus jugadores, administra la lista de tu equipo y personal, construye tu propio estadio. Lidera a tu equipo con técnica y entrenamiento, con un poco de suerte y paciencia te convertirás en el mejor.

Miramagia

¡Conviértete en mago, hechicero, druida o chamán! Cultiva hierbas y plantas místicas en tu granja con la ayuda de poderosos hechizos. Sé parte de una comunidad activa, haz crecer a tu propio dragón mascota y haz que tu aldea sea la más bella y exitosa en Miramagia.

Rail Nation

¡Construye tu imperio ferroviario en línea! Como fundador de una compañía ferroviaria, puedes convertir un pequeño pueblo en una metrópolis vibrante. Forma equipo con otros jugadores, amplía tu red de rutas y conviértete en el magnate más influyente a lo largo de 6 emocionantes épocas. Juega Rail Nation ahora!

Travian

Travian es un premiado juego de estrategia internacional .Comienza como jefe de tu pequeña aldea, funda más poblados, provoca guerras o comercia con tus vecinos en paz. Ábrete camino hacia el éxito junto con tus aliados.

Sobre nosotros

Travian Games GmbH es uno de los principales proveedores de juegos en línea para navegador en todo el mundo. La compañía ofrece a sus clientes juegos diversos y complejos con gran profundidad, lo que garantiza el entretenimiento duradero para los usuarios. Un equipo motivado de más de 200 empleados desarrolla y comercializa entretenimiento en línea para clientes de todas las edades. Todos los juegos están disponibles para millones de usuarios en todo el mundo de forma simultánea y sin descargas costosas y largas. Los únicos requisitos son el acceso a internet y un navegador web.

×

Travian: Kingdoms «para llevar»


Con Travian: Kingdoms, llevaremos tu experiencia de Travian al próximo nivel.
Si utilizas el navegador de tu PC, una tableta en el sofá o un teléfono inteligente en cualquier lugar, Travian: Kingdoms está disponible en todas partes para que revises tu partida.
A lo largo del verano, se darán a conocer aplicaciones tanto para Android como para iOS que estarán disponibles en las respectivas tiendas.
Hasta entonces, puedes jugar en tu teléfono inteligente. Solo visita kingdoms.travian.com en el navegador de tu teléfono inteligente. Aparecerá una versión liviana sin gráficos detallados. Está optimizada para un acceso rápido con todas las características importantes disponibles.

Esta versión para navegadores de teléfonos inteligentes ofrece:

  • Una versión liviana del juego que disponibiliza las características principales del juego para dispositivos móviles.
  • Dejamos de lado los gráficos bonitos y los optimizamos para un acceso rápido y fácil, incluso sin una conexión de banda ancha.
  • Una forma novedosa de navegar con menús claros y fáciles de entender.
  • ¡La forma más rápida y eficaz de administrar tu imperio y mantenerte en contacto con tus súbditos!
×

Responsables


Responsable de este sitio web:

Travian Games GmbH
Wilhelm-Wagenfeld-Straße 22
80807 Munich

Amtsgericht München, HRB 173511
Ust-IdNr. DE 246258085
Director: Lars Janssen
teléfono: +49 89/º32 49 15 93 8 (no es soporte de juego)
Fax:+49 89/32 49 15 97 3 (solo soporte Plus)

Soporte

Contacto

Oficial de protección de la juventud:

Abogado Dr. Andreas Lober
BEITEN BURKHARDT Rechtsanwaltsgesellschaft mbH
youthprotection@traviangames.com

Oficial de seguridad de datos:

Robin Houben
privacy@traviangames.com

En las solicitudes de soporte, no olvides indicar sobrenombre + servidor de juego.

Todos los derechos a los textos, gráficos y códigos fuente son propiedad de Travian Games GmbH.
Travian es una marca comercial registrada de Travian Games GmbH.

×

Reglas del juego


Las reglas del juego complementan los Términos y condiciones generales. También debes consultar los Términos y condiciones generales, en especial la sección §11 si tu cuenta está bloqueada o solo para ver lo que está permitido.

El intento de eludir las reglas de juego será considerado una infracción y se castigará. Incitar, manipular, animar, asistir o conspirar con otros para violar cualquiera de las reglas de Travian es inadmisible. Todas las reglas del juego se aplican incluso a los jugadores que desean eliminar su cuenta o los jugadores que están en el proceso de eliminado de su cuenta.

Definiciones:

  • Avatar:El avatar es tu representación en uno de los servidores de Travian: Kingdoms y está vinculado a tu cuenta.
  • Dual: Una avatar dual es un avatar usado por varios jugadores con el fin de tener un período más largo de actividad en línea. Los usuarios juegan juntos todo el tiempo y debaten sobre lo que hay que hacer. Es útil para balancear las fortalezas y debilidades de los jugadores, lo que resulta en un beneficio integral para el avatar. Además, todos los jugadores del avatar suelen tener los mismos derechos que el dueño de la cuenta, así que pueden gastar el oro.
  • Representante: Es un jugador de tus alrededores o, mejor aún, alguien de tu alianza que te ayuda con tu cuenta. Si es posible, deben comunicarse con regularidad y tener diferentes horarios en línea para garantizar que el representante juegue de manera más activa con la cuenta. También hay beneficios adicionales si cada uno tiene un enfoque diferente (ofensivo o defensivo).

§1. Cuenta y avatar

§1.1 Cada jugador puede tener solo una cuenta. El nombre de cuenta solo se puede cambiar a través de la opción de edición y por uno de tus nombres de avatar. No es posible cambiar el nombre de un avatar. El equipo de soporte de Travian puede cambiar el nombre de un avatar en cualquier momento si dicho nombre está en infracción.

§1.2 El dueño de una cuenta es la persona cuya dirección de correo electrónico está asociada a la cuenta y que es totalmente responsable de todas las acciones realizadas por la cuenta o el avatar. La dirección de correo electrónico utilizada para el registro de una cuenta debe estar bajo el control personal y exclusivo de la persona que registró la cuenta. La persona propietaria de la dirección de correo electrónico utilizada para registrar una cuenta se considera el dueño de la cuenta, independientemente de cualquier otro acuerdo. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico asociada, puedes hacerlo en tu cuenta (http://lobby.travian.com/) a través de la opción de edición. En caso de duda razonable, los multihunter pueden pedir la dirección de correo electrónico de la cuenta a efectos de verificación. El cambio del correo electrónico asociado a la cuenta por el de otra persona es considerado como transferencia de titularidad de dicha cuenta. La transferencia de oro a otra cuenta (lobby) no es posible.

§1.3 No se permite pasar la contraseña de una cuenta. Si quieres usar un avatar dual, debes agregar la cuenta de tu dual a tu avatar.

§1.4 Los avatares que están conectados a través de la función de representante no pueden tener la misma contraseña. Cuentas o avatares que se juegan desde la misma computadora tampoco pueden tener la misma contraseña. Travian Games no compensa a un propietario de una cuenta que haya sido dañada por una persona que recibió la contraseña de la cuenta. Ningún miembro del personal de Travian Games te pedirá tu contraseña jamás.

§1.5 Un avatar inactivo se eliminará después de 7 días de inactividad.

§1.6 No se permite el uso de direcciones de correo electrónico alternativas, que puede provocar la eliminación inmediata.

§2. Representación y uso de la misma PC

§2.1 Cada propietario de una cuenta puede asignar uno o más representantes que pueden jugar su avatar durante su ausencia. Los representantes deben jugar el avatar representado en beneficio de ese avatar. El mal uso de esta función puede ser castigado. Los representantes de un avatar pueden iniciar sesión en el avatar utilizando la información de inicio de sesión de su propia cuenta.
Travian Games no se hace responsable por los daños causados por un representante y no se dará ninguna compensación. El titular de la cuenta es totalmente responsable de cualquier acción tomada por sus representantes Si un representante actúa en violación de los términos y condiciones generales de Travian Games, tanto el propietario de la cuenta / avatar como el representante pueden ser castigados.

§2.2 Los jugadores que comparten una PC y quieren jugar con los avatares de la otra persona pueden hacerlo a través de la función de representante.

§3. Uso de aplicaciones externas

Travian: Kingdoms se debe jugar con la aplicación oficial de Travian: Kingdoms, un, navegador convencional no modificado. Google Chrome, Safari, Firefox, Opera, Internet Explorer 10 y versiones posteriores son compatibles, salvo cualquiera de las versiones alfa y beta. Por otra parte, Travian: Kingdoms no es compatible con ninguna aplicación para móviles de terceros.

El uso de scripts, bots o aplicaciones para automatizar acciones no está permitido.

El uso de servidores proxy y herramientas similares para acceder al juego no está prohibido, pero no existe compatibilidad. Si el acceso al juego se le niega a un proxy o una herramienta similar para direcciones IP, Travian Games no corregirá el problema.

§4. Errores de programa

Los posibles errores del juego no se pueden usar para beneficio del avatar o para perjudicar otras cuentas. El abuso de cualquier error es sancionable. Los jugadores que encuentren un error en el juego tienen que informarlo de inmediato a nuestro soporte.

§5. Dinero y transacciones con moneda del juego

Cualquier venta o compra que involucre dinero real en relación con las cuentas, unidades, tropas, aldeas, recursos, servicios o cualquier otro aspecto de Travian: Kingdoms no esta permitido. La venta de cuentas de Travian: Kingdoms, así como cualquier transferencia indirecta (incluso como regalos) en relación con los sitios de subastas u otras transacciones de dinero es inadmisible. Cualquier intento de manipular o abusar del sistema de subastas de Travian: Kingdoms en el juego, con el propósito de transferir la moneda del juego desde un personaje a otro no está permitido. La transferencia de oro a otra cuenta ( lobby) no es posible.

§6. Etiqueta y comportamiento

El español es el único idioma oficial con soporte en el juego.

Los jugadores siempre deben comunicarse de forma cortés y educada.

Perfiles, nombres de aldeas y nombres de héroes inapropiados pueden recibir modificaciones a cargo de multihunters sin previo aviso. Las alianzas con nombres inapropiados o con un idioma diferente al de su dominio que no esté traducido al idioma oficial en su perfil, foros públicos o cualquier otra área pública pueden ser eliminadas.

  • Las siguientes conductas están totalmente prohibidas: lenguaje abusivo, difamatorio, sexista, racista o profano; comportamiento adverso hacia cualquier religión, raza, nación, sexo, grupo de edad, u orientación sexual; amenazas de la vida real; hacerse pasar por cualquier miembro del equipo de Travian: Kingdoms u oficial de la compañía.
  • El juego debe estar libre de la política del mundo real.
  • Está prohibido publicar o exponer material que no es adecuado para menores.
  • Los mensajes en el juego solo se podrán publicar con el consentimiento de ambas partes. La publicación de los mensajes enviados o recibidos de cualquier miembro de Travian: Kingdoms está prohibido, al menos que se dé un consentimiento específico. No se permiten anuncios de ningún tipo.

§7. Sanciones

En caso de violación de los términos y condiciones generales, un avatar será bloqueado/suspendido y solamente sera devuelto al juego con un castigo acorde a la violación en la que incurrió. Las pérdidas ocurridas en este lapso de bloqueo/suspensión, incluyendo la cuenta plus y oro no sera repuesto por Travian: kingdoms

Todos los jugadores son tratados de la misma forma, sin importar su estado de oro. No está permitido el abuso deliberado de las normas que regulan Travian: Kingdoms, de la mecánica del juego o cualquier otro procedimiento de Travian: Kingdoms para beneficio propio o con el fin de perjudicar a otros.

Un bloqueo o suspensión solo se puede discutir con los multihunters a través del Centro de Ayuda de Travian: Kingdoms. Si el jugador no está de acuerdo con la decisión de un multihunter, puede apelar al administrador de comunidad mediante correo electrónico.
Los bloqueos, suspensiones, borrados y sus consecuencias no se pueden discutir en público. Cualquier tipo de información referente a acciones tomadas en un avatar solo se podrá comunicar al dueño de la cuenta. Esto significa que el equipo de Travian: Kingdoms solo puede responder solicitudes enviadas a través del Centro de Ayuda de Travian: Kingdoms directamente desde la cuenta/avatar, o las enviadas por correo electrónico solo desde la misma dirección con la que está registrada la cuenta.

Las multicuentas en un servidor speed o en uno normal con una población menor de 100 habitantes se pueden eliminar sin un bloqueo o aviso previo.

§8. Cambios de reglas y cláusula de corrección

TRAVIAN se reserva el derecho a cambiar las reglas en cualquier momento. Si las
disposiciones individuales de las reglas fueran ineficaces o nulas, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Los administradores de comunidad tratarán de reemplazar las disposiciones ineficaces con nuevas disposiciones lo más rápido posible.


×
Elige tu raza

Galos

  • Excelentes para principiantes
  • Muy fuertes en defensa
  • Caballería rápida y eficiente

Comerciantes:

  • Velocidad: alta
  • Capacidad: media

Tropas:

  • Muy rápidas
  • Costo medio
  • Duración de entrenamiento media

Edificios especiales:

  • Trampero: captura tropas enemigas
  • Escondite: guarda el doble de recursos de los ataques

Romanos

  • Para estrategas experimentados
  • Tropas muy fuertes
  • Entrenamiento largo y costoso

Comerciantes:

  • Velocidad: media
  • Capacidad: media

Tropas:

  • Entrenamiento costoso
  • Mantenimiento barato
  • Entrenamiento largo

Edificios especiales:

  • Bebedero equino: reduce el mantenimiento de caballería
  • Oficina comercial: gran bono para comerciantes

Germanos

  • Para jugadores bélicos activos
  • Ataque muy fuerte
  • Infantería barata

Comerciantes:

  • Velocidad: lenta
  • Capacidad: alta

Tropas:

  • Entrenamiento barato
  • Mantenimiento caro
  • Tiempo de entrenamiento corto

Edificios especiales:

  • Cervecería: bonificación de la fuerza de ataque
  • Terraplén: casi indestructible
×

Introduce el código


Comenzar a jugar ahora

Si recibiste un código, pronto tendrás la oportunidad de participar en la versión beta cerrada.

×

Selección de servidor de juego



×

Login



×

Login


Pop-up header
×